09 junio 2012

Otra de magdalenas...con sorpresa


Hoy hemos tenido paseo por la ciudad con hijos y primas. Y con previsión, he cogido las magdalenas que hice ayer para la ocasión.

 Lo mejor: cuando mi sobrina dice: -ooooh, tiene chocolate!! Aquí ya casi se lo había comido...

La receta la he encontrado en mi dulce tentación. Incluyo su receta igualita. Salen muy ricas!

Ingredientes:

3 huevos, 250 ml de leche, 250 ml de aceite de girasol, 250 g de azúcar, 2 papelitos gaseosos (2 blancos y 2 azules), 375 g de harina, una pizca de sal, ralladura de 1 limón (o 1/2 cucharadita de extracto de limón).

Preparación:

Batiremos primero los huevos con el azúcar hasta que tripliquen su volumen (lo haremos con ayuda de las varillas de la batidora). A continuación añadiremos la leche y el aceite en un chorrito fino. Una vez bien mezclado todo vamos agregaremos la harina poco a poco, la cual tendremos tamizada, junto con la sal . Añadiremos los papelitos gaseosos y continuaremos batiendo (seguimos con las varillas de la batidora para que entre aire) y por último incorporaremos la ralladura de limón. Rellenaremos los moldes para magdalenas (que tendremos colocados dentro del molde rígido para que el papel no se abra y la magdalena pueda subir) hasta la mitad. Añadiremos una cucharadita de nuttela y acabaremos de rellenar sin llegar al borde. Espolvorearemos azúcar sobre cada magdalena. Horneamos a 200º unos 10-15 minutos. Una vez fuera del horno enfriaremos por completo en rejilla.


La nuttela  queda abajo... pero qué buena la sorpresa cuando la encuentras!

Probadlas, os gustaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario